sábado, 8 de febrero de 2014

“Las elecciones y los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Manta”.



Como ya tenemos conocimiento este 23 de febrero del 2014 en el cantón manta y en el resto de cantones habrá elecciones electorales donde todos los ciudadanos harán participes de las mismas y deberán elegir a un alcalde para que el mismo pueda hacer gestiones y poder continuar con el progreso de manta.

Dentro de la contienda electoral, constan Jorge Zambrano Cedeño, Gustavo Andrade y Leonardo Cárdenas, María Zambrano de Gando, Juan Carlos Alvia, y Jaime Estrada Bonilla, alcalde actual desde el 2009, el mismo que se postula para la reelección, en alianza por el movimiento de gobierno PAIS lista 35.

Si bien es cierto de estos 6 candidatos solo 2 son más reconocidos debido a la laboral social y el alto grado de popularidad que han hecho durante su periodo de alcaldía. Sin embargo los otros  4 candidatos  no son muy  reconocidos debido a que no cuenta con los altos ingresos económicos para su campaña.  

Durante la administración del actual alcalde Jaime Estrada Bonilla este ha logrado grandes objetivos para la ciudad de manta enfocándose en el turismo del puerto, por esta razón tiene más ventajas para ser reelecto alcalde de la ciudad y pueda culminar con las obras que tiene plasmada.

Pero no debemos olvidar que Jorge Zambrano en su ex periodo de alcaldía  también se hizo reconocer por los ciudadanos y por eso está en disputa con el actual alcalde, siendo así este 23 de febrero se podrá ver cuál de estos 2 candidatos tendrá más votos y por ende  saldrá victorioso.

Sin embargo hay que tener presente que ambos candidatos están preparados para asumir el cargo de alcaldía con responsabilidad y compromiso teniendo en cuenta que va ser el máximo representante la ciudad portuaria el mismo que velara por el bienestar de la ciudadanía en general.









FUENTE DE INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario